¡Ya esta!, esta será la última entrada de este blog, ya no hay nada más que escribir, este romance llego a su fin, nuestros corazones nos llevaran hasta acá.
Pero no quita lo lindo que fue mientras duro, fueron exactamente dos años, los dos años más lindos de toda mi vida tuvieron altos y bajos, pero gracias a Dios ¡más altos que bajos!.
Estoy muy triste, pero por otra parte algo de felicidad asoma en mi, porqué esto llego a termino de buena forma, tal cual como lo empezó. Ojalá seguir siendo amigos (de los buenos) y no perdernos el uno al otro, yo por mi parte siempre te querré no de la forma como lo hago ahora, pero igual lo seguiré haciendo.
Nos vemos dentro de un rato y arriba el ánimo (los dos), hay que pensar que pasara por el bien de los dos.
Cuídate y cuenta siempre conmigo
Bass
Hasta donde el corazón nos lleve, es un lugar en cual poder relatar y no olvidar jamás lo que hemos y vamos viviendo día a día a lo largo de nuestra relación.
sábado, 20 de agosto de 2011
viernes, 19 de agosto de 2011
Creo que eres el mejor, no así yo.
Se que he dicho muchas cosas, y muchas me han traído problemas. Se que no soy perfecta, y este ultimo tiempo me he dado más cuenta de ello. Bass, amor, soy una persona que no mide sus palabras, no me doy cuenta a quien le estoy hablando y es por ello que no se encontrar el momento adecuado para hablar; quiero empezar de cero, pero para hacerlo tengo que ser más como tu. Tu tienes razón en muchas cosas y has aprendido sabiamente como actuar, y eso es lo tengo que aprender, tengo que aprender a aceptarte y quererte con todo incluyendo a tu familia y para ello tengo que crecer como persona; debo perdonarme de hacerte sufrir tanto para así no traerte más problemas, debo aprender a separar las cosas para que éstas no me afecten. Y por ende no traerte más problemas y pensamientos que te desestabilicen; amor creo que mereces a una persona mejor que yo, que no te traiga problemas, que cumpla con las decisiones que se tomen juntos y por sobre todo que se sientan libres y no restringidos para hacer lo que quieran.
De verdad siento mucho lo que te he traído, y ojala algún día pueda o podamos estar juntos. Con todo lo que implica.
De verdad siento mucho lo que te he traído, y ojala algún día pueda o podamos estar juntos. Con todo lo que implica.
miércoles, 3 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)